LA GUíA MáS GRANDE PARA VIDRIO IGNíFUGO

La guía más grande Para vidrio ignífugo

La guía más grande Para vidrio ignífugo

Blog Article

... visual completo e ininterrumpido que llama la atención, Adicionalmente de ser seguro y energéticamente Capaz. PYRAN® G es un vidrio monolítico de borosilicato termorecocido que adopta una forma cilíndrica distintiva durante ...

Y es que un buen vidrio aislante es el tipo de vidrio ideal por su espesor, laminado y estanqueidad, para respaldar el control térmico gracias a esta capa de material con clasificación de seguridad contra incendios.

Las respuestas se deben organizan en dos ámbitos: el primero, mejorar lo que luego está construido y tiene un riesgo latente, empezando por identificar el nivel de aventura.

Trabajamos con usted para asegurarnos de que el vidrio que elija cumpla con el rendimiento de fuego correcto para la posibilidad del sistema estimado, ya sea de arma blanca, aluminio o madera.

Dispone de 6 delegaciones en todo el demarcación Doméstico; la red Jansteel de distribuidores atiende a despachos de Edificación, Decorado e incluso particulares; proyectos de grandes obras de exterior, viviendas unifamiliares, espacios comerciales o de restauración.

Se trata de vidrios laminados compuestos de vidrio e intercalarios intumescentes que en caso de incendio se convierten en pantallas celulares opacas, proporcionando estanqueidad a las llamas y aislamiento térmico.

En consecuencia, la horma y el vidrio deben tener el mismo nivel de protección contra incendios. Te ofrecemos los productos de vidrio ideales para la prevención More Help de incendios.

PYRANOVA® es un vidrio laminado múltiple claro que presenta unos niveles excepcionales de resistor al fuego gracias a una combinación de hojas de vidrio delgadas y capas internas.

El vidrio laminado SCHOTT PYRANOVA® es una opción muy popular para acristalamientos resistentes al fuego conveniente a su atractivo diseño, una ventaja que se combina con una funcionalidad eficaz. PYRANOVA® cumple todos los requisitos de las clases de resistor al fuego EI 15 hasta EI 120 y EW 30 hasta EW 60, ofreciendo altos niveles de protección contra incendios para edificios y para las personas que se encuentran dentro de ellos. Seguridad probada para víFigura de deyección

Contamos con una extensa colchoneta de datos de homologaciones y nuestro equipo técnico de ventas está siempre apto para ayudarlo a tomar la atrevimiento correcta, en todo momento.

Ensayado y certificado según EN 13830 como muro cortina de las clases de resistor al fuego EI30 y EW30

No parece problemático utilizar solamente aislamientos térmicos no combustibles, no obstante que su coste y su conductibilidad térmica los hacen adecuados.

Vidrio para llamas en la categoría EW: el control de radiación se mantiene y cumple con el rendimiento de integridad de la clasificación E (resistor a las llamas y al humo) cuando se expone al fuego en un flanco, pero asimismo proporciona cierta resistor al calor, manteniendo la cantidad de transferencia de calor irradiante por debajo de 15 kW / m2 en el flanco no expuesto.

Las membranas impermeables, barreras de vapor, sellantes y juntas tienen un papel fundamental en la reacción al fuego de las fachadas.

Report this page