LA úLTIMA GUíA A VENTANAS DE VIDRIO CON PROTECCIóN CONTRA INCENDIOS

La última guía a ventanas de vidrio con protección contra incendios

La última guía a ventanas de vidrio con protección contra incendios

Blog Article

CONTRAFLAM® STRUCTURE  está disponible en acristalamiento simple, laminado y doble acristalamiento en algunos casos.

Barrera intumescente horizontal contra el paso de fuego en la cámara de una frente ventilada. Fuente: Rockwool UK.

Adicionalmente de permitir que la fuego fluya a través de un espacio, las paredes de vidrio aún pueden hacer que el edificio sea más dócil y seguro de transitar, al tiempo que garantiza una deyección Read More Here segura y rápida en caso de incendio.

Trabajamos con usted para asegurarnos de que el vidrio que elija cumpla con el rendimiento de fuego correcto para la posibilidad del doctrina seleccionado, aunque sea de espada, aluminio o madera.

Hay opciones para serigrafía, fotograbado al ácido y formas especiales para complementar la estética de un interior.

No requiere perfiles verticales por lo que permite crear estancias visualmente atractivas sin particiones.

Se componen de tres o más hojas de vidrio de seguridad templado. Las cámaras entre las hojas de vidrio están llenas de gel intumescente transparente que reacciona cuando se expone al fuego. Todas las cámaras de gel están debidamente selladas para conservarlo en un estado óptimo.

Las transiciones homogéneas a fachadas en serie y la construcción por segmentos permite un diseño de fachadas consistentemente armonioso con una cara pinta de 50 mm.

Nuestros productos de corte y templado cubren un sinfín de posibilidades de especificación y se pueden adaptar para satisfacer las demandas de los proyectos más exigentes. ¡Nuestros productos de clasificación EI pueden ofrecer una protección eficaz contra el fuego hasta por 180 minutos!

habitable en algunos de los tamaños ensayados más grandes del mercado, nuestra serie de vidrio templado resistente al fuego es consumado para usar en áreas contínuas, como muros cortina, fachadas y atrios

Las puertas de cristal ignífugas son puertas especiales con cristal resistente al fuego, que tienen elevadas propiedades de protección contra incendios y se utilizan para impedir la propagación del fuego y el humo en un edificio.

También podemos contener el fuego mediante puertas cortafuegos y otras barreras físicas para evitar su propagación, aminorar los daños y acertar a los ocupantes más tiempo para escapar, reduciendo al mismo tiempo la transferencia de calor a zonas seguras. 

Existen varios mecanismos para hacer frente al fuego en edificios residenciales y comerciales. El más común es la supresión del fuego con extintores y difusores en el techo para minimizar el fuego.

La primera aviso es la complejidad de analizar, y mucho menos de predecir, la reacción al fuego no de un material aislado, sino de un conjunto heterogéneo de materiales de revestimiento, instalados de una forma no precisa. El objetivo de mejorar el aislamiento térmico se cumplió en la torre con la reforma de 2014-15, pero el parquedad en costes cuando se ejecutó la obra y un control insuficiente de la misma, derivados de la error de compromiso en presencia de la protección al fuego, llevaron al desastre.

Report this page